Welcome!

Photobucket Photobucket

sábado, 15 de agosto de 2009

INFELIZ......



Me han hechado a perder la vida con esta nueva casaaaa no me siento agustoooooooo!!! no hay ndaaaaa estoy totalmente incomunicada este ultimo messs anduve como locaaaa tratando de buscar alguna manera de que el internet llegara al cerro dond estoyyy no les mientoooo !!! literall! las vacas pasan por detras de mi casaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mi novio lo tngo a 8 km de aquiiiiiii siendo que antes llegaba en 5 min caminandoooooooooooo! aaaaaaaaaaaaaaaaa porq????????????? no pudimos habernos cambiado a otro ladooo????

Por fin termine contratandoooo una Modem BAM internet de banda anchaaaa..... lentooooo!!!!!!!!! pero al fin y al cabo internettt!!!

He comido y comido como cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa! dia tras diaaaa he ganado alrrededor de 2 kg peso 50 es horribleeeeeeeeeee! porque porque??? quiero mi casa y la quiero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es injustooooo la quieroooooooooooo! no hay telefono ni cable y ps el internet por el momentooo pues asi estara por lo menos bien... el agua y la luz no la estamos robandooo buenooo mas bien el fraccionamientooooo y todoooo todooo esta del ascoooo quiero mi casa quiero mi novioooo! a 10 cuadras de mi casaaaaaaaaaaaa!

Nenas mis princesitas hermosas como las extrañooo!

Lo siento me vi en la necesidad de suprimir el blog de carreras falta de tiempo internet lentoooo!!! MIL DISCULPAS...!!!!!!! prometo seguir escribiendo nooo las he olvidadooo nada de esooo! yo las amo

ANA ES MI DIOSAAAAAAAAAA!

Me estoy leyendo Abzurdah de cielo latini me esta facinandoooo! los consejos q daaa algunas cosas no me parecen otras sii! pero bueno cada quien su opinion no?

LAS AMOOO espero que no me hayan olvidadooo!

Por el momentoooo iniciare dieta estricta desde YAAAAAA! LO NECESITOOO!

ALIKA

1 comentario:

Sweety Muflyta dijo...

pues en cuanto puedas actualizar sabes que te sigo leyendo y esas cosas. Besos linda.