Welcome!

Photobucket Photobucket

jueves, 4 de junio de 2009

Hoy la bascula marca 51.500!

Al despertarme esta mañana no pienso en otra cosa que no sea pesarme... voy al bañoooo!!! y regreso a pesarme en mi cuartooo!!!
51.500! fue lo que marco la basculaaa!!!

no entiendo como lo eh logradooo!!! si eh comidooo y comidoooo!!! no he hecho ejerciciooooo nadaaaaaaaa! me la he pasado la tarde sentada haciendo tareaaasss, estudiandooo y bebe y bebe aguaaa! cuando mucho llego a tomarme 3 litros al dia!
Siento como mis pantalones empiezan a quedarme grandesss... algunos ya se me caen!!! y en la escuela no dejan de decirme que me veo mas delgadaaa!! pienso biennn!!! pero despues me miro en el espejoooo en cualquiera...! en mi reflejo al pasar por los vidrioss en el aguaaa!! y pienso como pueden decir esooo??? estoy mal estoy gordaaa! o como habria estado antes??? cuando tenia esos horrorosos 56 kg encimaaa!! aun me faltaaaa aun no soy perfecta.... y me pregunto si algun dia llegare a bastarme yo misma!!! si llegare a decir ok hasta aqui asi estoy bien!!! ana me esta atrapando!! nooo mas bien ya me atrapoo...!




Cada reflejo que veo mioooo! no dejo de verme mis enormessss piernas gordassss!!!! es horriblee :S

Terminare la escuela yaaa el 20 de este messs! estoy felizzz por ello ya que he andado mega estresadaaa!! y buenooo a entregarme por completo a anaa!!
Espero a ustedes les haya ido mucho mejor y que cada dia esten mas cerca de sus metasss!!!

Y bueno tambien les cuento que deje la carreraaaa que yo misma organizoooo :S lo seeee! lo seee!! esta malll!!! pero andaba con el tiempo encimaaa! y bueno para la proxima prometo ser una competidora mucho mejorrr!!!!!!

Hoy tuve muchas tentacionesss!!! enfrente de miii! unas galletas que una amiga comproo!! unos durooosss de otro amigoooo y todoooosssssssssssss ofreciendomeeeeeeeeeeeee! nooooo porq hacen esooo!!!!! lo que me choca esq cada que digo un nooo graciasss!! todos empiezan a decir que estoy anorexicaaa!!!
siiii es la verdd esa soyyy!! yooo la que piensa en calorias todoo el desgraciadooo diaaa!!! la que se la pasa viendo la comidaaaa y muriendose de hambreeee!!! oyendo como su estomago le habla y le habla y yoooo solo ignorandolo!!!

Todo tendra su recompensaaaa!!! me digo a mi mismaaa!!! y cuando subo a la bascula soy felizzz!!! y me siento orgullosa de mi missmaaa!!
Alikaaa tu puedessss sigue asiii!! me grita ana dentro de miiiii!!! seras hermosaaaa!!! y gustaras a todoosss...!!! y los que te dijeron loca anorexicaaa!! se soprenderan al ver lo bien que tee vesss!! al ver lo bien que estas!!! los que te llamaron gordaaaa tambien estaran arrepentidosss!!!

Seras una princesaaa ya lo verasss.... aunq mueras en el intentoooo!

3 comentarios:

natalia dijo...

buenisssiiimooooo!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!! que genia!!!! cuidate linda!!

Sweety Muflyta dijo...

Enhorabuena por tu bajada, sigue así y verás que pronto consigues tus metas.

Un besazooooo

sofia coke dijo...

Hola soy la de cokezero, me abri un blog... que bueno que hayas bajado... es una sensacion hermosa.
yo esta semana me fue fatal... llena de atracones y no logrè bajar nada... pienso q subi.. quizàs el lunes me peso. tengo miedo. pero bueno hay que enfrentar la realidad. no veo la hora de llegar a 50--- todavia me falta bastante pero bueno.. se puede.
un besote reina